Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.11765/5866
O conforto térmico e a aprendizagem em ambientes considerados frios. Estudo de caso
Título : O conforto térmico e a aprendizagem em ambientes considerados frios. Estudo de caso
Autor : Talaia, Mário A. R.; Silva, Marta
Palabras clave : Conforto térmico; Ambientes frios; Transferências de energia; Sensação térmica; Sensación térmica; Confort térmico; Transferencia de energía
Fecha de publicación : 2012
Editor: Asociación Meteorológica Española
Citación : XXXII Jornadas Científicas de la Asociación Meteorológica Española (2012)
Resumen : Actualmente ninguém esta imune a problemática das alterações climáticas e em que o aquecimento global é aceite. Este trabalho mostra como alunos podem ser activos e intervenientes na compreensão e na tomada de decisões em face da problemática. Os alunos construíram equipamentos simples para medir parâmetros higrométricos, para avaliar sensações térmicas de conforto e para valorizar um ambiente apropriado para melhores índices de aproveitamento escolar, na perspectiva de aprendizagem.
Descripción : Ponencia presentada en: XXXII Jornadas Científicas de la AME y el XIII Encuentro Hispano Luso de Meteorología celebrado en Alcobendas (Madrid), del 28 al 30 de mayo de 2012.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.11765/5866
Colecciones: 32ª Jornadas Científicas de la AME (2012)


Ficheros en este ítem:
  Fichero Descripción Tamaño Formato  
Talaia_Marta.pdf
296,94 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro completo del ítem



Los ítems de Arcimís están protegidos por una Licencia Creative Commons, salvo que se indique lo contrario.

Repositorio Arcimís
Nota Legal Contacto y sugerencias